25/07/2011 - 25/07/2011 - El ex capitán de Inter Movistar ha debutado de la mejor manera posible en la Oceans Arena Cup. El brasileño ha conseguido alzarse con el título de campeón en el primer título oficial de la temporada japonesa ante el Osaka (5-0) en un encuentro que además significó para Marquinho el primer tanto con su nueva camiseta.
El Nagoya Oceans ha dado continuidad a su lista de éxitos tras la conquista del Campeonato de Asia de Clubes con el primer título oficial de la temporada, la Oceans Arena Cup 2011, tras imponerse al Osaka por 5-0 en la final. Marquinho cerró la goleada anotando el último tanto de su equipo, primero en su cuenta particular con su nueva escuadra.
El Torneo enfrenta a todos los equipos de la F-League en formato de eliminatoria directa más dos invitados campeones de Ligas de inferior categoría en un periodo de tres días. El campeonato ha confirmado al equipo de Marquinho como un claro aspirante a conseguir el título de Liga y la Puma Cup, torfeo que pone punto y final a la temporada nipona en el mes de marzo.
FONTE: LNFS
Nenhum comentário:
Postar um comentário