sexta-feira, 17 de junho de 2011

FUTSAL PELO MUNDO: DEPOIS DE 10 TEMPORADAS MARQUINHOS DEIXA INTER MOVISTAR



17/06/2011 - Marco Aurelio do Santos Marquinho dijo adiós al Inter Movistar tras la rueda de prensa ofrecida en la sala de trofeos del club verde. El brasileño, visiblemente emocionado durante gran parte de la misma, abandona la disciplina interista tras diez años plagados de éxitos e inolvidables momentos.

Fueron varias personas las que quisieron despedir a uno de los mejores jugadores de la historia de fútbol sala. Inter Movistar estuvo representado por toda su directiva y por varios jugadores de la primera plantilla. A su vez, fueron varios los medios que se dieron cita en la sede social interista para darle el último adiós al brasileño.

José Manuel Saorín, Presidente de Inter Movistar, inició el acto con unas emotivas palabras hacia el homenajeado. "Se va una grandísima persona, nos deja un jugador que ha sido todo en el fútbol mundial. Ha sido ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego. Con mucho dolor le despedimos, pero tiene las puertas abiertas de par en par y solamente con llamar se la abriremos incondicionalmente para todo lo que nos pida", declaró.

Marquinho afirmó sentirse realizado por todos los logros obtenidos en todos estos años. El pívot señaló que "si me voy a Japón es por este club, ha sacado de mí el máximo, he tratado de ser lo más profesional posible y llegué donde llegué por él. Si estoy en Japón o en Hawai es por este club, por él volví a la selección y pude ganar el Mundial y estas cosas buenas han pasado por estar aquí”.

Marquinho llegó a la disciplina interista en el año 2001. Dentro de su extenso palmarés podemos destacar sus 5 ligas, 5 Supercopas de España, 4 Copas del Rey, 3 Copas de Europa, 5 Intercontinentales, 1 Recopa, y 2 Copas Ibéricas. Diez años después seguirá su carrera en el Nagoya Oceans japonés. Marquinho tuvo tiempo para visitar el programa radiofónico ‘En juego’ de Onda Madrid antes de emprender su aventura al país del sol naciente. En el mismo, el brasileño repasó su extensa carrera en un clima distendido pero no exento de emoción. “La camiseta verde es como mi segunda piel”, concluyó

FONTE: LNFS

Nenhum comentário:

Postar um comentário