quarta-feira, 15 de junho de 2011

FUTSAL PELO MUNDO: MAIS UM BRASILEIRO QUE ATUAVA NA ESPANHA VAI PARA O FUTSAL RUSSO


15/06/2011 - El ala-pívot Mauricio Guterres no continuará en ElPozo Murcia la próxima campaña. El hispano-brasileño, de 27 años, cierra así una etapa de ocho temporadas en el club, tres en el filial, que milita en División de Plata, y las últimas cinco en la primera plantilla. El jugador recalará en el Dina de Moscú, equipo ruso dirigido por el español Miguel Andrés, en el que compartirá vestuario con Marcelo, ex jugador del cuadro murciano.

Mauricio, al que le restaba un año de contrato, argumentó que se marcha del club porque “necesitaba un cambio a nivel profesional y afrontar nuevos retos”, según argumentó.

El ala-pívot mostró su agradecimiento “a la afición, que siempre ha estado apoyándome en estas ocho temporadas, en las que he sido muy feliz y en las que hemos ganado muchos títulos; al club, que siempre se ha portado muy bien conmigo en todos los sentidos; y a la ciudad de Murcia, que me ha hecho sentir como en casa”.

Mauricio reconoció que le ha resultado “muy difícil” tomar esta decisión, tanto en el plano profesional como personal, ya que -según explicó-, “mi mujer trabaja en Murcia y tengo muchos amigos aquí”.

Por su parte, el director general y deportivo de ElPozo Murcia, Fran Serrejón, agradeció la dedicación y el trabajo realizado por Mauricio durante su etapa en la entidad. “Le deseamos toda la suerte en el nuevo proyecto que inicia, y esta despedida no es un adiós, sino un hasta pronto”, indicó.

Presentación de Miguelín y Gréllo, este jueves

Por otro lado, el club ha oficializado los fichajes de Miguelín y Gréllo, procedentes del Fisiomedia Manacor. Se trata de los dos primeros refuerzos del conjunto de Duda de cara al curso venidero, que serán presentados este jueves, a las 11:30 horas, como nuevos jugadores de ElPozo Murcia.

FONTE: LNFS

Nenhum comentário:

Postar um comentário