segunda-feira, 13 de junho de 2011

INTER MOVISTAR FECHA ACORDO COM O BARUERI


13/06/2011 - El Barueri-Inter FS ya compite bajo su nueva denominación. El club de la localidad de Sao Paulo, en Brasil, ha cerrado un acuerdo con Inter Movistar para que sus equipos base lleven el nombre de la institución alcalaína. Barueri cuenta con más de 120 chavales entre las ocho categorías de fútbol sala base, que se distribuyen desde la sub-07 a la sub-20.

Daniel Ibañes, director deportivo del club madrileño, ratifica la importancia de este tipo de acuerdos de colaboración: “El Barueri es un equipo que históricamente saca muy buenos jugadores de su cantera. Esta colaboración nos permite tener controlados y llevar un seguimiento exhaustivo de los chavales, a la vez que podemos adquirir un buen talento antes de que el mercado lo revalorice. Vamos a hacer un gran seguimiento y a trabajar en mucho proyectos de forma conjunta”, señala.

El convenio entre ambas entidades se había firmado durante el transcurso de la temporada recién finalizada, siendo ratificado con la visita de dirigentes brasileños durante la celebración de la Copa Intercontinental.
Este acuerdo demuestra que Inter Movistar es una referencia mundial. Brasil es el país que más se vuelca con las acciones e iniciativas de los interistas.

Éxito de participación en el II Torneo de Fútbol Sala Base

Por otro lado, la segunda edición del ‘Torneo de Fútbol Sala Base colegios El Valle-Inter Movistar’ fue un éxito tanto a nivel organizativo como de participación. Un total de 35 equipos, desde prebenjamines a cadetes, vivieron una jornada inolvidable jugando al fútbol sala y conociendo a los pentacampeones del mundo.

La plantilla interista estuvo presente en la entrega de premios, felicitando a cada uno de los ganadores. Por su parte, Luis Miguel Rodríguez, director de los colegios El Valle, le entregó una placa conmemorativa a Inter Movistar Fútbol Sala en agradecimiento por su colaboración en el evento.

FONTE: LNFS

Nenhum comentário:

Postar um comentário