sexta-feira, 16 de março de 2012

FUTSAL FIFA APUNTA A MUNDIAL DE TAILANDIA

La selección paraguaya de Futsal FIFA, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), se prepara de cara a su participación en las eliminatorias para el Mundial a disputarse en Tailandia, a fin de año. El selectivo se desarrollará del 15 al 22 de abril en Gramado, Río Grande do Sul, Brasil.

O competente preparador de goleiros carioca Marcelo Purific prestando seus serviços a Seleção do Paraguai

El plantel albirrojo inició la primera  etapa de los  entrenamientos con los arqueros, bajo la dirección del  profesional brasileño Marcelo Gallina, quien em pezó a trabajar desde el 1° de marzo apuntando a cumplir un buen papel en las eliminatorias que otorga cuatro plazas para el certamen mundial.

José Luís Alder, Presidente de la Divisional de Futsal FIFA de la Asociación  Paraguaya de Fútbol, puntualizó que este operativo se encara por etapas,
ya que gran parte de los jugadores que integran este seleccionado se van a ir sumando a fines de marzo pues, varios se encuentran  compitiendo en la Liga Italiana de Futsal.

El plantel está compuesto por 11 jugadores y son cuatro locales, quienes ya empezaron los entrenamientos y para fin de mes se espera contar con el plantel completo.

La selección paraguaya realiza los entrenamientos se en las instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) de lunes a sábado en doble turno, de mañana de 7 a 9 horas y por la tarde de 18 a
20 horas, llevando a cabo trabajos en cancha, en el gimnasio y la pista de atletismo de la SND.
Alder puntualizó su agradecimiento a la Secretaría Nacional de Deportes, en la persona del Ministro, Paulo Reichardt “pues su respaldo posibilita que llevemos adelante esta actividad, los entrenamientos que nos permitan abrigar esperanzas de logar la clasificación”, destacó.


FONTE:http://www.snd.gov.py/index.php/component/content/article/7247-futsal-fifa-seleccion-entrenamiento

Nenhum comentário:

Postar um comentário