EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA YA ES AZULGRANA
FÚTBOL SALA Llegó Wilde (ElPozo), el máximo goleador de los dos últimos años
Pólvora de la buena para que el Palau arda con goles. El Barça de fútbol sala presentó ayer a Wilde, el máximo goleador de las últimas dos Ligas de División de Honor, como refuerzo estelar para el equipo que seguirá entrenando Marc Carmona. Procedente de ElPozo Murcia, el pívot Wilde Gomes da Silva será azulgrana las tres próximas temporadas, con lo que la sección de fútbol sala del Barça sube enteros para poder superar, en el próximo campeonato, el listón de semifinales que no pudo superar este año.
Nacido en abril de 1981 en Brasil, Wilde vive en pleno idilio con el gol. Máximo realizador las últimas dos campañas en la máxima categoría, ya era un secreto a voces que a partir de este verano jugaría de azulgrana. Ayer ya estuvo en las instalaciones del club, conociendo a un Marc Carmona encantado con su nuevo crack y haciéndose las primeras fotografías con su nueva camiseta en el Palau Blaugrana, donde espera brillar cuando el balón empiece a rodar.
Con Wilde, el Barça no sólo ficha gol, ficha también talante ganador y puro ADN brasileño. Wilde llega al Palau dispuesto a proseguir su triunfal racha en España, donde lo ha ganado casi todo con ElPozo. Este año, con el equipo pimentonero,Wilde ha levantado la Liga, la Supercopa y la Copa de España. Este matador ha anotado los dos últimos años la friolera de 47 y 46 goles en Liga, con lo que completará un ataque azulgrana que dispara sus prestaciones.
Wilde llega con ganas de trabajar, sin renunciar a ningún objetivo y encara este cambio de aires como un paso adelante en su carrerea: "Era el momento que estaba esperando desde hace tiempo; finalmente estoy en el lugar adecuado y claro que estoy muy contento", declaró ayer a Barça TV. El pívot brasileño no se considera un simple hombre gol: "He mejorado en defensa, soy un jugador más completo, pero sí es verdad que una de mis grandes virtudes es la definición. Puedo matar partidos a la mínima oportunidad", explicó el nuevojugador del conjunto azulgrana.
Objetivo: títulos
Es el mismo Wilde quien abre las puertas a saldar la gran cuenta pendiente del equipo de Carmona, los títulos. "Espero lo mismo que todos los aficionados del club, que el Barça de fútbol sala empiece a ganar títulos. Daré lo máximo posible para hacer que la gente del Palau esté contenta conmigo y con el equipo", declaró. Para lograrlo, Wilde quiere integrarse rápido. "Aquí se hará una muy buena plantilla, pero luego hay que hacer un buen grupo para que las cosas salgan bien", remarcó.
Wilde no será el único fichaje estelar de la sección de fútbol sala. El internacional Jordi Torras (Inter) es el próximo objetivo.
FONTE: EL MUNDO DEPORTIVO
Nenhum comentário:
Postar um comentário