segunda-feira, 21 de fevereiro de 2011

El FC Barcelona Alusport, homenajeado en el Camp Nou por la consecución de la Copa de España


21/02/2011 - El FC Barcelona Alusport fue protagonista en los prolegómenos del encuentro de fútbol entre el conjunto culé y el Athletic de Bilbao. Los componentes del equipo blaugrana fueron homenajeados en el Camp Nou por la consecución de la Copa de España el pasado 6 de febrero en Segovia, en un acto que compartieron con el equipo de hockey patines del club, reciente campeón de la Copa Continental.

Posteriormente, el entrenador del cuadro azulgrana. Marc Carmona, y el capitán, Javi Rodríguez, junto a los representantes de la sección de hockey patines, se desplazaron al palco, donde fueron recibidos por el presidente de la entidad, Sandro Rosell, y desde donde presenciaron el duelo entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao. Además, compartieron impresiones con el capitán del primer equipo, Carles Puyol.

El capitán del FC Barcelona Alusport, Javi Rodríguez, reconoció, en los momentos previos al homenaje, cierto nerviosismo porque, segñun argumentó en declaraciones a Barça TV, se trataba de la primera vez que saltaba al césped del Camp Nou. "Es una sensación nueva porque nunca habíamos ofrecido un título, y es especial", explicó.

FONTE: LNFS

Nenhum comentário:

Postar um comentário