25/11/2010 - El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, está cumpliendo esta semana una apretada agenda de trabajo en Brasil, a donde se ha desplazado con el objetivo de establecer nuevas líneas de colaboración. El máximo mandatario de la Asociación asistió a la presentación del cambio de imagen del logotipo de Penalty, sponsor técnico de la Asociación, y se reunió con el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol Sala (CBFS), Aécio de Borba Vasconcelos.
El encuentro, que tuvo lugar en la localidad de Fortaleza, sirvió para que ambos dirigentes negociaran asuntos de ámbito deportivo y de reglamento y trazaran la bases para futuras acciones y alianzas conjuntas con el fin de dar un impulso al fútbol sala en todo el mundo. Otro de los objetivos de la LNFS y la CBFS se centrará en el deseo de conseguir que el fútbol sala se convierta en deporte olímpico, aprovechando la oportunidad que brinda el hecho de que Río de Janeiro albergue los Juegos en 2016.
Asimismo, Javier Lozano mantuvo una reunión con una cadena de televisión brasileña que ha mostrado un gran interés en la adquisición de los derechos para la retransmisión en directo de los partidos de la Liga española.
FONTE: LNFS
Nenhum comentário:
Postar um comentário