segunda-feira, 4 de abril de 2011

Kike (ElPozo), Jaison (Carnicer) y Miguelín (Manacor) sellaron tres ‘golazos’ antológicos en la 26ª jornada

04/04/2011 - La 26ª jornada de Liga en la máxima categoría volvió a ser fructífera en lo que respecta a la ejecución de los goles. Kike Boned (ElPozo Murcia), con un disparo magistral desde más de 20 metros, y Jaison (Carnicer Torrejón) y Miguelín, con sendos ‘taconazos’, firmaron tres dianas que han dejado ‘huella’ en los aficionados, por su tremenda belleza y dificultad.

La última fecha del calendario en División de Honor deparó tres auténticas ‘joyas’ en forma de dianas. En el clásico entre ElPozo Murcia y el Inter Movistar, el capitán del conjunto de Duda, Kike Boned, dejó atónitos a los seguidores que se dieron cita en el Palacio de los Deportes. Corría el minuto 15 de la primera mitad cuando el cierre valenciano recibió un pase de Saúl en mitad de cancha, pegado a la banda izquierda según el ataque de ElPozo.

Desde ese punto, a unos 22 metros de la portería contraria, Kike, que había visto que Juanjo estaba ligeramente adelantado, conectó, al primer toque, un fantástico lanzamiento elevado que sorprendió al guardameta del Inter Movistar y se coló en la portería tras pegar en el interior del larguero. Un tanto increíble que permitió que los murcianos tomaran ventaja en el marcador.

Mientras, en Torrejón de Ardoz, Jaison, pívot brasileño de Carnicer, se sacó de la ‘chistera’ un ‘taconazo’ genial para romper el empate a un tanto que reflejaba el electrónico. El jugador del equipo madrileño controló un balón de espaldas a portería, en la frontal del área, ante la oposición de Pizarro, ala del Reale Cartagena. Al comprobar que tenía escasas opciones de ejecutar un disparo a la media vuelta, el brasileño ingenió un remate de tacón que se introdujo en la portería cartagenera con ‘túnel’ incluido sobre Pizarro.

Y en el Palma Arena, Miguelín culminó la remontada del Fisiomedia Manacor frente al Caja Segovia con otro ‘taconazo’ genial. Tras un pase de cabeza de Joan, el ala mallorquín utilizó la espuela para sorprender a sus adversarios y situar el 3-2 en el marcador.

Um comentário:

  1. O golo do Kike faz me lembrar o golo que ele marcou ao Thiago na final do Grand Prix, é melhor estarmos todos atentos a este tipo de lance, pois ele é claramente estudado ;-) Chegaste a ver o jogo do El Pozo vs Inter? Abraço Ricardo

    ResponderExcluir