segunda-feira, 18 de abril de 2011

TREINADOR ESPANHOL PABLO PRIETO LANÇA SEU SITE


Em abril passado o treinador espanhol Pablo Prieto lançou sua marca www.pabloprietofutsal.com novo site pessoal na web. O treinador da equipe nacional da Líbia, fez sua estréia na rede mundial de futsal, com um site interessante que tem como objetivo propagar o evangelho do futsal em todo o globo. Esperando para saber o seu futuro próximo ( de volta na Líbia? ) Pablo Prieto, então, fornecer aos fãs de futsal, com notícias, artigos e mais coisas de futsal.

Dê uma olhada no www.pabloprietofutsal.com e desfrute de futsal
 
 
Release em Espanhol
(Spanish text)

La web del entrenador de Fútbol Sala de Narón, Pablo Prieto, ha sido presentada esta mañana en un acto al que asistieron una nutrida representación de los clubes de Fútbol Sala de la comarca, diversos entrenadores entre los que estaba el ferrolano Bruno Garcia del Azkar Lugo, los presidentes del Racing de Ferrol, Isidro Silveira, y del Narón Balompé, Andrés Gómez, así como otros invitados del Futbol Sala Masculino y Femenino de Ferrolterra.

Pablo Prieto agradeció el apoyo mostrado en sus inicios por muchas de las personas allí presentes como Roberto Amado, fundador del Xalledín FS. El técnico se mostró feliz a nivel personal después de unos seis meses de trabajo en este proyecto y de la situación vivida el pasado mes de febrero en Libia.
También con el reconocimiento de técnicos como el ex seleccionador español Javier Lozano, Pablo Prieto sigue enviando sesiones de entrenamiento a sus jugadores libios y no tendría problema en volver.

Durante presentación de la web, destacó que “después de un trabajo laborioso, hemos intentando que sea una web sencilla, breve, cómoda para la navegación y un espacio donde todos los entrenadores, clubes, jugadores y demás personas del Fútbol Sala tengan su espacio para divulgar sus noticias, sus conocimientos, sus inquietudes y cualquier tipo de información que ayude a promocionar el deporte. A partir del día de hoy, me sentiría muy orgulloso de que www.pabloprietofutsal.com, ayudase a la expansión y divulgación del Futbol Sala".

Nenhum comentário:

Postar um comentário