sábado, 30 de abril de 2011

Playas de Castellón desciende a la División de Plata tras caer derrotado (2-4) ante el Reale Cartagena




30/04/2011 - El duelo por la permanencia entre el Playas de Castellón y el Reale Cartagena finalizó con la alegría del equipo albiazul, que sella de manera matemática su permanencia en la División de Honor tras un arranque espectacular. En el otro partido por el descenso, Sala 10 Zaragoza y Marfil Santa Coloma empataron a tres, por lo que el equipo de Andreu Plaza jugará la promoción. Los maños se quedan a las puertas de la octava plaza.

PLAYAS DE CASTELLÓN 2 – REALE CARTAGENA 4

La permanencia pasaba por una victoria en el Ciutat de castelló. Playeros y albiazules llegaron al último partido de Liga con opciones de seguir en la máxima competición la próxima temporada, un propósito que se notó en un pabellón abarrotado, que ofrecía un ambiente espectacular.

La hinchada del Playas de Castellón quiso llevar en volandas a su equipo desde el primer minuto, pero no fue un jugador de Fran Torres quien anotó el primer tanto del partido. Beto, a los dos minutos del comienzo del partido adelantó al Reale Cartagena e iniciar antes que su rival, el camino hacia la salvación. El Playas quiso reaccionar ‘ipso facto’ pero se encontró con otros dos goles en contra.

Antes del ecuador de la primera mitad, Cobeta y Pizarro marcaron el segundo y el tercero para poner más tierra de por medio y disfrutar de una cierta tranquilidad en el marcador. El Playas intentó por todos los medios evitarlo, incluso jugando con Javi Matía como portero-jugador, pero sin lograr el éxito deseado. El equipo local se marchaba a los vestuarios con la necesidad de remontar tres goles en la segunda mitad.

Salió desde el comienzo jugando de cinco, lo que dio un resultado inmediato. Isco puso el 1-3 en el marcador, resultado que daba alas a los locales. No pudo rubricar el segundo tanto el Playas a pesar de gozar buenas ocasiones para ello, de la misma forma que el Reale Cartagena, se encontraba sin la puntería necesaria para anotar el cuarto. Tuvo que ser Yoni el que, con su rival volcado hacia el ataque anotara un gol importantísimo para sus opciones de salvación.

A falta de tres minutos, el Playas recortó distancias con un gol de Carlitos, pero no tuvo el tiempo suficiente. El Playas de Castellón desciende con este resultado a la División de Plata, mientras que el Reale Cartagena consigue la permanencia.

SALA 10 ZARAGOZA 3 – MARFIL SANTA COLOMA 3
Ambos equipos llegaban en la misma situación al pabellón Siglo XXI. Sala 10 y Marfil necesitaban la victoria y esperar a los resultados correctos para lograr sus objetivos. Por ello, ninguno de los dos quiso especular por el resultado. La primera parte fue un ejercicio de equilibrio entre los dos clubes que se reflejó en el marcador. A pesar de que tanto maños como barceloneses pudieron inaugurar el partido, dejaron los goles para la segunda mitad.

Valença comenzó el segundo período con un gol. El tanto, fue contestado rápidamente por Segura. Con la igualada, el Marfil se lanzó descaradamente a por la salvación, lo que llevó a anotar por medio de Aldolfo el segundo tanto.
Keny igualó de nuevo la contienda antes de llegar al ecuador. El marcador no se movió hasta casi el final del partido. Raúl y Héctor anotaron para finalizar el choque empatando a tres. Un resultado que no sirve al Sala 10 Zaragoza, que no entra en play off, ni al Marfil Santa Coloma que jugará la promoción

FONTE: LNFS

Nenhum comentário:

Postar um comentário