quinta-feira, 24 de março de 2011

MARQUINHOS TROCARA INTER MOVISTAR PELO NAGOYA OCEANS

Marquinho abandonará el Inter Movistar al término del presente curso y recalará en el Nagoya Oceans japonés.

24/03/2011 - Marco Aurelio do Santos, más conocido ‘Marquinho’, capitán de Inter Movistar, ha anunciado que abandonará el club al término de la presente campaña y que la próxima temporada jugará en el Nagoya Oceans japonés. El brasileño, que lleva diez temporadas defendiendo con éxito la camiseta verde, señala que “es una decisión dura el irte de un lugar que consideras tu casa. Es una sensación rara, y sé que el verdadero dolor lo voy a sentir cuando ya no esté aquí”, indica.

El veterano jugador, de 36 años, reconoce que ha cumplido “un ciclo en este club, pero la vida sigue. He disfrutado mucho y me ha tocado levantar varios títulos. Me voy con la cabeza alta y muy contento en general”.

Marquinho asegura que la decisión que adoptado es “correcta. Mi familia y yo buscábamos un nuevo reto antes de volver a Brasil y la opción de Japón era la mejor de todas. Es un país que me llama mucho la atención, por su cultura y por probar en la liga japonesa. La decisión estaba tomada antes de la tragedia reciente, y si bien sentimos un poco de miedo, no vamos a modificar nada. Es increíble la fuerza que ha mostrado Japón a lo largo de su historia en situaciones como esta. En varias cosas es impresionante”, argumenta.

El capitán de la ‘máquina verde’ se muestra optimista con el proyecto de su futuro club, al que describe como “el equipo más organizado de Japón, con un pabellón propio que se caracteriza por sus instalaciones futuristas. Es un club que sólo se dedica a la práctica de fútbol sala. Todo eso, en conjunto, me ha llamado mucho la atención”.

Marquinho abandonará el Inter Movistar el próximo verano, pero aún restan tres meses de competición y el ala-pívot brasileño confía en levantar algún trofeo más con el conjunto alcalaíno. “Todavía puedo ganar algo más con Inter Movistar. Tenemos la Copa del Rey a la vuelta de la esquina y creo que podemos remontar. La liga es larga, con el play off por delante, y todo puede pasar”, concluye.

FONTE: LNFS

Nenhum comentário:

Postar um comentário