22/05/2010 - Caja Segovia prolongó la serie de semifinales hasta el tercer y decisivo choque al vencer al MRA Navarra (5-4) en un duelo intensísimo, en el que los de Imanol Arregui siempre fueron ‘a remolque’ en el marcador y en el que llegaron a neutralizar hasta cuatro desventajas. Un tanto de Tobe a falta de dos minutos desniveló la ‘balanza’ definitivamente a favor de los castellano-leoneses, que obligan así a la disputa de un tercer choque (domingo, 18:00 h.) para dilucidar el pase a la final de Liga.
El encuentro comenzó con un ritmo muy elevado, y los goles no tardaron en llegar. David adelantó al cuadro de Jesús Velasco a los seis minutos, pero unos segundos más tarde, Willian materializó el 1-1. Mediado el primer periodo, Alvarito restableció la mínima renta de los segovianos, que se marcharon al descanso con ventaja.
En el segundo acto, el MRA empató muy pronto, por mediación de Rafa Usín, y las dudas empezaron a asomar en las filas de un conjunto castellano-leonés que se apoyó en la contundencia de Nano Modrego para situarse con un sólido 4-2, tras un tanto de penalti y un lanzamiento exterior.
Ese resultado, que parecía dejar encauzada la contienda para Caja Segovia, no amilanó a los de Arregui, que tiraron de casta para volver a igualar el duelo (4-4), tras sendas dianas de Javi Eseverri y Jesús. Sin embargo, Tobe impidió la llegada de la prórroga con un gol a falta de dos minutos, que le dio el triunfo a un equipo segoviano que alarga así la serie hasta el tercer y decisivo partido, que tendrá lugar este domingo, a las 18:00 horas, en el pabellón Pedro Delgado.
FONTE: LNFS
Nenhum comentário:
Postar um comentário